UNA REVISIóN DE ABOGADOS SEGUNDA OPORTUNIDAD

Una revisión de Abogados Segunda Oportunidad

Una revisión de Abogados Segunda Oportunidad

Blog Article



A continuación, puedes acertar los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:

Estamos aquí para guiarte durante todo el proceso y para asesorarte posteriormente de él. Contamos con auditores y economistas profesionales, en gran medida informados sobre la Condición Segunda Oportunidad y todos sus pormenores.

Asimismo, tu nombre figura en un Registro Específico de personas que obtienen el beneficio, pero no en el fichero de morosos.

Una de las grandes ventajas de esta nueva condición es que, desde el momento de presentación, se paralizan todas las medidas ejecutivas. Por lo tanto, se otorga a los deudores un tiempo en el que no sumarán intereses y tendrán la tranquilidad de no ser embargados.

Se considerará que estamos ante un concurso sin masa cuando: Se carezca de caudal y/o derechos.

Ajustar las deudas a las posibilidades económicas reales del deudor, pudiendo reestructurar y acortar las deudas y en el mejor de los casos, no tener que pagarlas, a excepción de las deudas con la Seguridad Social y a Hacienda, las cuales no podrán exceder los 10.000 euros en cada caso.

La Ley de Segunda Oportunidad está destinada para personas físicas o naturales y autónomos que se encuentren en estado de insolvencia. Un recurso que se contrapone a la norma inicial que obligaba a reponer por las deudas con el patrimonio presente y futuro.

En esta segunda escalón solicitamos tu Concurso de Acreedores, donde se procede a la cómputo de tu patrimonio para destinar al plazo de las deudas.

Una de las modificaciones más relevantes de esta nueva índole concursal es la reducción de trámites y plazos, lo que brinda la oportunidad de liquidar deudas en tiempos Abogados cancelación deudas Barcelona muy reducidos.

Somos un despacho de abogados expertos en Calidad de Segunda Oportunidad. Te ayudamos a liberarte de tus deudas para siempre, mediante el estudio y Disección previo de tu caso en particular y un asesoramiento personalizado.

Con las nuevas reformas en la índole Concursal, se establece un período máximo de 18 meses para desarrollar todo el procedimiento. La exterminio del mediador concursal y el acuerdo extrajudicial de suscripción agiliza los tiempos.

Cuando sin embargo se haya liquidado todo el patrimonio del autónomo en el concurso de acreedores (siempre exceptuando los activos que se consideren esenciales para desarrollar su actividad profesional), y se haya abonado la viejo cantidad de deudas posibles a los deudores, entonces será el momento de solicitar la exoneración de deudas y obtener los beneficios de la Ralea de segunda oportunidad.

Me llevaron mi asunto de segunda oportunidad. Por malas decisiones anteriores había acumulado importantes deudas y los bancos me estaban presionando mucho.

No ser condenado en los 10 abriles previos por delitos económicos ni acaecer hecho uso del beneficio de la Ley de Segunda Oportunidad en ese periodo.

Report this page